Introducción al Iridodiagnostico

Titulo: Introducción al Iridodiagnostico
Publicado por: Editorial Herbal
Fecha de Publicación: Agosto 2007
Autor: Dr. Silvio E. Veitia Mora
Genero:
Paginas: 81
ISBN: 968-7679-05-0

Introducción al Iridodiagnostico

El cerebro es el órgano mas complejo del cuerpo humano. Muchos han sido los descubrimientos que sobre su anatomía y fisiología se han efectuado, pero aun en la actualidad guarda en su muchos misterios indescifrables y uno de ellos, es el relacionado con las porciones especializadas anteriores que constituyen los globos oculares y su relación con el organismo en su totalidad.

El Irises la parte mas externa y observable del ojo y a la vez, sin lugar a dudas, una de las estructuras histológicas, mas complicadas, del organismo humano. De sus estudio y observación detallados se ocupa la iridologia que como ciencia, analiza las condiciones reflejas en el iris que se corresponden con los cambios patológicos que ocurren en el organismo.

La iridologia se enmarca dentro de la tendencia somatoneurologica que adquiere en la medicina actual cada vez mayor importancia en el diagnóstico la terapia de diversas enfermedades. Es por ello, que en los últimos años ha tenido una amplia difusión esta ciencia o iridodiagnostico, como también se le llama, no solo para la detección temprana de la patología de los órganos internos si no también en la determinación de grado, la gravedad y el pronostico de la enfermedad, así como en el conocimiento del estado general de salud del hombre.

La iridologia al igual que otras ramas del conocimiento donde aun subsisten lagunas que impiden la explicación científica de todos los fenómenos y procesos, ha sido objeto de interpretaciones idealistas y mecanicistas, por parte de algunos autores y practicantes.


Introducción al Iridodiagnostico

Libro de calidad, portada a color sulfatada

Medidas 21 x 14 cms.

De venta en Grupo Mazorca Calpulli A.C

Envios por paquetería. (pregunte)

Precio $ 100.00 mx


Contáctanos
Te interesa alguna de nuestras publicaciones, contáctanos para enviarte información, o acude a nuestras instalaciones.

*
*
*
*